Renting cabeza tractora

Renting cabeza tractora

Camiondescuento.com tiene las mejores condiciones de servicio de renting cabeza tractora para vehículos nuevos y seminuevos.

Nuestro producto renting cabeza tractora es un traje a medida del cliente. Podemos incluir el paquete completo de servicios «cabeza tractora + reparaciones + mantenimiento + desgastes» o si el cliente lo prefiere, puede contratar por separado las coberturas que necesite.

Desde Camiondescuento.com recomendamos que el producto renting para cabezas tractoras incluya como mínimo la garantía mecánica, siendo interesante el contrato full, que incorpora la garantía total, lo que a la práctica implica no pagar reparaciones. Además, podemos configurar el renting con opción a compra para que al finalizar el plazo usted pueda decidir si devuelve el camión o se queda con él.

Por sus características financieras, el renting cabeza tractora es muy atractivo para las empresas en crecimiento o para las que precisen financiación puesto que no graba en la CIRBE, es decir, no es un endeudamiento y deja la capacidad financiera intacta de cara al banco.

Camiondescuento.com es el proveedor definitivo de cualquier flota o empresa de transporte ya que tiene en cartera las mejores ofertas de las principales marcas del mercado con servicio para toda España: MERCEDES BENZ, IVECO, VOLVO, SCANIA, DAF, MAN y RENAULT.

También puede consultar nuestro servicio de alquiler cabeza tractora.

Filtros activos