Nuevos camiones Renault Truck de larga distancia

Nuevos camiones Renault Truck de larga distancia

Renault Trucks lanza la versión 2020 de los camiones en su rango de larga distancia. El T y el T High ahorran más combustible, sin dejar de preocuparse por el bienestar del conductor.

Equipo de alta gama para una mayor comodidad de conducción y vida a bordo.

Dentro del habitáculo, el Renault Trucks T recibe un nuevo equipamiento de alta gama: un sillón totalmente textil, dos reposabrazos para el conductor y un volante de cuero. Para una comodidad de conducción perfecta, la columna de dirección ahora es ajustable, de serie, a lo largo de tres ejes. Los vehículos de la gama T cuentan con un tablero de instrumentos de color carbón, manijas de aluminio y marcos de puertas de metal. Los Renault Trucks T y T High 2020 también incorporan un nuevo almacenamiento de gran capacidad (221 litros).

En el exterior, la personalización de la parrilla del radiador y los espejos en dos colores (negro brillante y naranja) siempre está disponible, como opción, para los Renault Trucks T y T High 2020.

También opcional, las T y T High pueden equiparse con Roadpad +. Un verdadero asistente de a bordo, Roadpad + le permite al conductor escuchar música, acceder a su teléfono mientras mantiene sus manos libres y maniobrar de manera segura gracias a sus cámaras trasera y lateral. Con Roadpad +, el conductor también es guiado en su ruta gracias a una navegación específica para camiones.

Consumo reducido de combustible y CO 2

Los vehículos de la gama de larga distancia de Renault Trucks están equipados con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 paso D. Eficientes en consumo de combustible y respetuosos con el medio ambiente, reducen el consumo de combustible y CO 2 en un 3% en comparación con la generación anterior. En su versión 2020, los Renault Trucks T y T High reciben un nuevo eje de alta eficiencia y discos de freno más ligeros, lo que permite una mayor reducción en el consumo de combustible.

Opcionalmente, se pueden activar nuevas configuraciones del vehículo, lo que permite una ganancia adicional del 3%.

Los motores Renault Trucks T y T High son compatibles con combustible sintético XTL y con biodiesel.