El portal camiondescuento.com nace de un equipo de profesionales multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la logística y del transporte, con la intención de poner al alcance del pequeño transportista una herramienta importante para poder comparar y comprar y alquilar camiones, así como otros servicios y consumibles relacionados con el transporte, a precio de gran flotista, y todo ello a un solo click a través de gestión on line, o si lo prefiere telefónica o presencial en nuestras oficinas.

Actuamos como central de compras, negociando precios de mayorista directamente con marcas y concesionarios, para ofrecerlos al pequeño transportista. El cliente usuario de camiondescuento.com son desde autónomos de un camión hasta pequeñas empresas de hasta 20 camiones.

La iniciativa de la creación del portal camiondescuento.com, que actúa como central de compras y a su vez como comparadaor de ofertas, surgió después de detectar la poca información y la falta de alternativas al alcance del transportista a la hora de hacer las compras más importantes para su negocio (camiones, pero también combustible, autopistas, servicios de gestoría y asesoría, etc.) a través de una herramienta útil para poder valorar la adquisición de cabezas tractoras en condiciones preferentes, ofreciendo atractivos descuentos tanto en la compra como en el alquiler, así como productos de financiación en distintas marcas, tanto en vehículos nuevos como semi nuevos.

Además, te podemos ofrecer descuentos en distintas áreas de compra servicios para la gestión de tu negocio:

  1. Asesoría multidisciplinar especializada en el transporte a un precio cerrado mensual por vehículo al mes trabajado (jurídico, fiscal, contable, facturación, etc.).
  2. Financiación.
  3. Tarjetas de transporte.
  4. Seguros (de mercancías, de sanciones, de RC, etc).